Formas de Pago

Te ofrecemos distintas opciones para pagar tus compras:

-       Transferencia / Ingreso en cuenta

-       PayPal

-       Financiación

Transferencia / Ingreso en cuenta

Al seleccionar Transferencia bancaria / Ingreso en cuenta como forma de pago de un pedido visualizarás en el e-mail de confirmación del pedido los números de cuenta cuyo titular  es Daniel Terrón Pérez a los que se puede realizar el pago. Es muy importante indicar en el concepto de la transferencia el número del pedido asignado por  www.climesa.es o bien el nombre y apellidos al que se ha realizado el pedido.


No se considerará efectivo el pago del pedido mientras nuestro departamento de administración no disponga de confirmación bancaria de la transferencia (habitualmente un día o dos posteriores a su realización si se realizan desde entidades bancarias distintas), independientemente de los justificantes de la mismas.

Los números de cuenta para realizar las transferencias o ingresos en cuenta figuran en el email que recibirás al realizar tu pedido.

El pago debe realizarse por el total del pedido en EUROS y todas las posibles comisiones bancarias y/o de cambio de moneda corren por cuenta del cliente. En el caso de transferencias realizadas desde fuera de España, la transferencia se debe ordenar asumiendo los gastos de la entidad emisora. De no ser así,  www.climesa.es podría retener el pedido hasta que se recibiera la cantidad total íntegra del mismo.



PayPal

Utiliza tu cuenta PayPal para realizar el pago de tu pedido.

Una vez finalizado el proceso de compra, el cliente es redirigido a una página segura de PayPal para proceder al pago.

Paypal es el líder internacional de pagos en Internet y permite enviar y recibir pagos en Internet de forma segura y cómoda.

Importante: en las notificaciones de Paypal, aparecerá como beneficiario del pago Daniel Terrón Pérez

Financiación

Compra lo que necesites y págalo cómodamente a través de una financiación rápida y sencilla que se adapte a tus necesidades.

12 meses sin intereses 

A partir de 150 €

  • ¿Cómo es el proceso para financiar mi compra en la web?

Después de elegir tus productos, validar tu cesta e introducir tus datos personales tendrás que elegir Financiación como método de pago.

Una vez allí, se te abrirá la plataforma de financiación de Cetelem en la que podrás encontrar toda la información necesaria sobre tu financiación e incluso te permitirá averiguar el cálculo de tus cuotas mensuales.